top of page
Buscar
  • Foto del escritorvetmusicos

CERTIFICADO DE BIENESTAR ANIMAL

Actualizado: 23 jul 2021





Estamos muy contentos de poder anunciaros que recientemente nos han concedido el certificado de clínica que aplica las medidas de bienestar animal recomendadas por CAWEC (Companion Animal Welfare Education Centre).


Acreditando que tanto nuestro equipo como nuestro centro cumple con las condiciones para que los pacientes se sientan lo más tranquilos y cómodos posible en consulta. Para ello contamos con:

- Una sala de espera amplia con separación entre perros y gatos y con báscula en el exterior.

- En la recepción se seleccionan a los pacientes y se van distribuyendo a las consultas más apropiadas sus condiciones fisiológicas o etiológicas.

- Consultas amplias y separadas para perros y gatos para que no se produzca mezcla de olores. Y empleo de difusores de feromonas para que se sientan relajados en consulta.

- Espacios altos habilitados para dejar el trasportín de los gatos.

- Desinfección y limpieza entre pacientes.

- Una vez en consulta la manipulación es sin prisas y relajada para evitar el estrés, adaptándonos a cada paciente según sus miedos o carácter. Refuerzo positivo empleando premios y chuches durante la consulta.


Con todo ello conseguimos que el acudir al veterinario no se convierta en un trauma o incluso, que muchos de ellos vengan contentos a visitarnos.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page