NURIA
WAMBA

Mi camino comenzó desde bien pequeña, con el amor y pasión que proceso a los animales y Natura.

Encargada de Residencia canina Miraflores, donde aprendí , comportamientos, psicología, cuidados del perro, atención al cliente,cuidado de instalaciones. Seguí trabajando en otras residencias caninas y de ahí di el salto al mundo veterinario, formándome como ATV, realizando cursos de psicología y comportamiento animal, asistencia a congresos de AMVAC, cursos de gestión, neurología, nutrición.

 

Mi experiencia como ATV comenzó en el C.V San Antón, de la mano de una gran amiga la Dra. Alicia De Cozar, pase seguir mi formación en C.V Puerta de Hierro, cogiendo experiencia en preparación de quirófano y paciente, asistencia en cirugía, recuperación. Seguí en Urgencias Veterinarias 24 h en el hospital Reina Cristina, recepción de pacientes de urgencias, manejo de animales hospitalizados, asistencia en cirugías de urgencias. Suplencias en C.V San Antón, El Boalo, Ayavet.  ATV en  C.V 2000.

 

Actualmente trabajo en C.V Músicos 15, siguiendo al buen Doctor y amigo Dr Manuel de Pablo, como  ATV, asistencia en quirófano, consultas, laboratorio.

  

Sigo mi formación en Flores de Bach . Complementando con guardería canina todos estos años .

Junto con mi mini santuario y caballos.

Gran capacidad de trabajo , empatía y amor por ellos . Una gran parte de mi vida dedicada a ellos, acompañándolos en el ciclo de su vida, y no lo cambio, agradecida de poder seguir adelante con mi profesión .