NUESTRO EQUIPO

artroscopia1_edited_edited.jpg

Manuel de Pablo

 
DVM. Licenciado en veterinaria por  la Universidad Complutense de Madrid y colegiado en el Ilustre Colegio de veterinarios de Madrid, realizando las estancias y especialización en el servicio de anestesia de la facultad. 
Comenzó ejerciendo en el centro de Recuperación de la Comunidad de Madrid de Especies protegidas, adquiriendo experiencia en el manejo y tratamiento de animales exóticos. 
En 2000 abre su primera clínica en Tres Cantos y desde entonces no ha dejado de formarse y actualizarse, siendo miembro activo de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía). Presentando especial interés en la cirugía de tejidos blandos, traumatología , endoscopia y encargado del servicio de medicina interna del centro.
Ha participado en diversos proyectos para el control de colonias felinas para el ayuntamiento, entre los que se encuentra el CICA (Centro de intervención y Custodia de Animales)

IMG_4164.JPG

Almudena García

DVM. Licenciada en veterinaria en el año 2012 por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de veterinarios de Madrid.
Miembro activo del grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA (GEMFE) y de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía).
Interesada y en formación continua en dermatología, cirugía, endoscopia y medicina interna felina y responsable del servicio de anestesia del centro.

IMG_4181.JPG

Nuria Wamba

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

IMG-20210521-WA0012_edited.jpg

Virginia Wamba

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

IMG_4219.jpg

Noemí Pérez

Formada como ATV en Medefor desde 2013 .

En 2017 decidió formarse en 

medicina felina para ATVs y completar sus estudios con el

Master en Administración-recepcionista en clínicas veterinarias. Tiene gran interés en los campos de cirugía, anestesia y recuperación por lo que se formó  en anestesia y analgesia para pequeños animales y poder desempeñar estas tareas en las cirugías.

Las labores que desempeña en el centro son desde ayuda en consulta y quirófano